Harold Camping, Fin Del Mundo 21 de Octubre, Todo El Mundo Sigue Aquí

22 Oct

Tumblr_ltgclncglt1qghhwyo1_1280

Harold Camping predijo que el mundo terminaría el viernes. La emisora cristiana también ha afirmado que habría algún tipo de catástrofe, lo que traería consigo el final.

A partir de las 15:15 EST, el mundo todavía está aquí y muchos se preguntan ahora qué camping tiene que decir por sí mismo en esta ocasión.

El conductor de radio de 90 años de edad, y su personal están evitando todo contacto con los medios de comunicación hoy en día, y no dan ninguna declaración.

Su hija Susan Espinoza dio a conocer en un comunicado por correo electrónico que decía: “Lamento decepcionarte, pero en Family Radio se han dirigido a no hablar con los medios de comunicación o de prensa”.

Esta es la cuarta ve que Camping ha presentado una alegación de que el mundo va a terminar. Sus últimas tres predicciones no han llegado a buen término.

En un principio su predicción fue para el 21 de mayo y después de que eso no ocurrió, dijo que el 21 de octubre se vería el final físico del mundo, mientras que la fecha de mayo fue un fin espiritual, alegando que nadie puede ser salvado después de esa fecha.

Después del shock inicial de su predicción fallida, Camping dijo que estaba “estupefacto” y en la reconfiguración de sus cálculos.

Sin embargo, esta vez no parece ser muy seguro cuales seran las afirmaciones de Camping, por primera vez se utiliza un “tal vez” y “probablemente” entre las palabras que lanzan todo sobre los últimos días de la Tierra.

En uno de los podcasts de Camping el echó una predicción cansada diciendo: “Probablemente no habrá dolor sufrido por cualquier persona a causa de su rebelión contra Dios”, dijo. “El final va a venir muy, muy tranquilo.”

El 9 de junio Camping sufrió un derrame cerebral y, aunque goza de buena salud ahora, nunca regresó a la radiodifusión de tiempo completo, pero la mayoría de las veces utiliza los segmentos pre-grabados de la muestra anterior.

Fuente: http://spanish.christianpost.com/articulo/20111021/harold-camping-rapto-21-de-octubre-todo-el-mundo-sigue-aqui/

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: